Participa Conalep Campeche en el Hackatón 2019 en Palenque, Chiapas

Con el objetivo de fomentar el desarrollo colectivo para un fin común, estudiantes de diversos planteles de Campeche del CONALEP participaron en el HACKATÓN CONALEP 2019, en Palenque, Chiapas.

El HACKATON es un evento en el que realizan actividades como es la Creatividad y emprendimiento digital, Adopción del uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Soluciones Tecnológicas que contribuyen al desarrollo de la Comunidad, Desarrollo de capacidades en las áreas de Programación, Diseño Gráfico, Comunicación, Administración de Proyectos y Marketing y Espacios de Innovación Tecnológica como herramienta de vida.

El fin es estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación; además sirve de espacio libre para la creación tecnológica.

Destacando el buen trabajo que realizó el equipo CONALEP Campeche quedando en el puesto 5 de 98; participaron Samanta Mendoza Hidalgo de Cd. Del Carmen; Citlali Torres Castillo de Campeche; Ángel Kantún Pech de Dzitbalché, Calkiní; y contaron con la compañía de Miguel García Valdés, subdirector estatal de informática.

Lo Comentarios están cerrados.