INDEFOS impartió Taller Procesos Administrativos y de Organización a servidores públicos

En apego a los compromisos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de trabajar para beneficio de la población y por el crecimiento de nuestro Estado, el Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS), que preside Gibrán Burad Abud, impartió el Taller Procesos Administrativos y de Organización a servidores públicos del Gobierno Municipal de Campeche.

El objetivo es proporcionar herramientas básicas a los participantes, para fortalecer las funciones de la estructura de los gobiernos municipales y responder eficazmente a las demandas primordiales de la población.

Durante dos días, en la Tele Aula del INDEFOS, 40 servidores públicos interactuaron para conocer los procesos administrativos que deben llevar a cabo los ayuntamientos, así como las especificaciones técnicas y legales para la conformación de una estructura orgánica.

Fueron abordados temas tales como Lineamientos para la Elaboración de la Guía del Manual de Organización y las diferencias entre Reglamento de la Administración Pública y Reglamento Interior del Ayuntamiento, todo alineado a la Agenda 2030 (ODS).

Estas herramientas orientan a los gobiernos municipales, favoreciendo las directrices y acciones de sus planes municipales de desarrollo, y fortalecen la institucionalidad y la buena gestión que permita atender y resolver los requerimientos de la ciudadanía

Lo Comentarios están cerrados.