Fortalecen promoción de atractivos turísticos de Campeche

Para fortalecer la promoción de Campeche, la Secretaría de Turismo, encabezada por Jorge Enrique Manos Esparragoza, en coordinación con la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV), empresarios hoteleros y los ayuntamientos de Calakmul y Calkiní, efectuó las caravanas nacionales en Puebla, Toluca y la Ciudad de México, ante representantes de más de 200 agencias de viaje y tour operadores.

Durante la presentación fue difundida la oferta turística de ambos municipios en materia de naturaleza, arqueología, gastronomía y folklor, entre otros aspectos.

La promoción fue reforzada también con los atractivos que ofrece a los visitantes el municipio del Carmen, con productos turísticos de playa, cultura, aventura y artesanías.

A todo lo anterior, la difusión turística del Estado incluyó elementos novedosos como los espectáculos lumínicos “Edzná, Espejo de los Dioses” en el sitio arqueológico de Edzná; y las Fuentes Marinas “Poesía del Mar”, en el malecón de Campeche.

Además, fue presentado el tema del “Hanal Pixán” con la exhibición y el Concurso Estatal de Altares, una de las más representativas y arraigadas tradiciones mayas para celebrar el Día de Muertos, que se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de octubre.

También fue reafirmado el tema de la conectividad con la participación de representantes de Aeroméxico e Interjet, las dos aerolíneas que operan en nuestra entidad.

Las caravanas nacionales de promoción de promoción turística de Campeche se prologarán hasta el mes de octubre para visitar diferentes entidades del país.

Lo Comentarios están cerrados.