Egresan 31 del Doctorado “En Derecho con Enfoque en Constitucional”

La  Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC), entregaron constancias a 31 egresados del Doctorado “En Derecho con Enfoque en Constitucional”.

El presídium estuvo integrado por el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Mtro. Alejandro Medina Piña y el Director General del INDEPAC, Mtro. Alfredo Delgadillo Aguirre.

De los 31 egresados, siete son servidores públicos y 24 más pertenecen al Tribunal Superior de Justicia del Estado, Defensoría de Oficio, Abogados Postulantes y Docentes.

En su intervención el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, felicitó a los profesionistas por finalizar este posgrado que significa el  máximo grado académico que el Gobierno Mexicano reconoce y agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, el haber apoyado este proyecto que tiene como objetivo mantener la constante capacitación y formación del personal operativo del Sistema de Justicia Penal en el Estado.

Por su parte, el Director General del INDEPAC, Mtro. Alfredo Delgadillo Aguirre, agradeció al Fiscal General del Estado, por haber aceptado este proyecto que inició hace dos años y exhortó a los graduantes poner en práctica los cocimientos adquiridos.

En tanto que el Director del Instituto de Formación Profesional de la FGECAM, Mtro. Carlos Alberto Sansores Pérez, en representación y a nombre de los doctorandos, agradeció al Fiscal General del Estado, y al Director del INDEPAC hicieran posible la realización de la Segunda Generación del Doctorado “En Derecho con Enfoque en Constitucional y Penal” dándoles la oportunidad de haber cumplido una meta profesional.

Lo Comentarios están cerrados.