Destaca INDESALUD al hospital al Hospital Comunitario de Kalkiní

Homenaje en Calkiní (3)

Con la entrega de reconocimiento al personal destacado, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado simbolizó con el homenaje cívico del mes el prestigio público del Hospital Comunitario de Calkiní que inicia el año con su acreditación de servicios.

Acompañado del cuerpo directivo y personal de la dependencia estatal, el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera encabezó los honores al lábaro patrio, y entregó reconocimientos a cuatro trabajadores del Hospital que destacaron por su alto desempeño en la atención a la ciudadanía.

 Con la presencia del Presidente Municipal de Calkiní, Roque Jacinto Sánchez Golib, acompañado de su esposa Olivia del Carmen Yah de Sanchéz, Presidenta del DIF Municipal de Calkiní, se distinguió al personal por su entrega y compromiso: Enfermera Licia Esperanza Tun Puc; el Dr. Modesto Coyoc Cuc; el Dr. Julio Cesar Haas Cocom y el C. Orlando Yam Moreno.

Rodríguez Cabrera destacó la labor del personal que por su dedicación a la atención de la ciudadanía, normatividad y organización,  logró la acreditación del Hospital Integral de Calkiní que otorga el Consejo de Salubridad General, lo que indica que ya tiene acceso a los recursos del Seguro Popular para reforzar equipamiento y mobiliario.

“Este es el primer homenaje fuera de la ciudad de Campeche y que llena de orgullo que sea aquí en Calkiní, donde resalta la atención médica de este Hospital Comunitario que siempre ha destacado en su productividad, orden y limpieza”.

Al término de los actos cívicos, Rodríguez Cabrera acompañado del director del Hospital de Calkiní, Carlos Gutiérrez Valencia, realizó un recorrido por las diferentes áreas de esta unidad médica, con la finalidad de saludar al personal y constatar la operatividad y atención a los usuarios.

Lo Comentarios están cerrados.