APICAM reconoce labor de servidores públicos en temporada vacacional

La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través de la Dirección de Puerto Ciudad, realizó un convivio y entrega de reconocimientos a las dependencias y asociaciones que apoyó durante la Temporada Vacacional de Semana Santa y Pascua Playa Bonita 2019, atendiendo a más de 63 mil personas.

En representación del director general de la APICAM, Carlos Ortiz Piñera, la directora de Administración, Lydia Marquart Lliteras, dijo que, del 13 al 28 de abril, se realizaron 118 actividades deportivas, culturales y recreativas para el turista local, nacional e internacional.

Durante un convivio celebrado en el balneario, agradeció el trabajo conjunto de las diferentes instancias y al personal involucrado, para cumplir con el programa de verano, orientado a cultivar a los niños y las familias desde un enfoque de valores y con sana diversión, “sobre todo, de calidad humana, con infraestructura accesible para todos los visitantes y enfocada a la sana convivencia de las familias”.

Actualmente Playa Bonita cuenta con los distintivos de Playa Inclusiva, Turismo Incluyente y Placa de 100 % libre de humo de tabaco.

Cabe mencionar que el Comité está integrado por la APICAM, la Tercera Región Naval; Capitanía de Puerto; Policía Federal; la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Vialidad; la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), junto con la Subdirección de Emergencias (Bomberos); la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM) y Ángeles Verdes.

Este año se sumaron, estudiantes voluntarios del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 02 y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 9, así como Asociaciones Deportivas.

Lo Comentarios están cerrados.