Convenio para que Campeche sea sede de Escuela de Béisbol

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador Campeche será sede de una Escuela de Béisbol, y para su apertura el gobernador Carlos Miguel Aysa González y el titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Edgar González Sabín, suscribieron esta mañana un convenio de colaboración.

El acuerdo permitirá implementar el Programa integral para el avance académico y de educación física de excelencia especializada en béisbol, que además de crear el plantel para jóvenes peloteros incluye acciones de promoción, apoyo a escuelas infantiles, identificación de talentos y capacitación de entrenadores, entre otras.

Durante la reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, el gobernador Aysa González reconoció el respaldo que el mandatario nacional está otorgando a Campeche, y de manera especial, el apoyo que brinda para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes con el propósito de que se forjen un mejor futuro.

Acompañaron al titular del Ejecutivo estatal, los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello.

Lo Comentarios están cerrados.