Pusieron en marcha por segundo año consecutivo la “Villa DIF Mágica” en la isla

Con el objetivo de promover momentos de esparcimiento y de fomento a la convivencia familiar, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada por el Presidente Municipal, Oscar Rosas González, pusieron en marcha por segundo año consecutivo la “Villa DIF Mágica”, que llevará diferentes actividades en diversos parques de la isla.

Durante la inauguración la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, resaltó que este programa nació con el objetivo de ofertar actividades integradoras y recreativas para beneficio de las familias carmelitas.

Suárez de Rosas añadió, que este es el segundo que se realiza la Villa DIF Mágica, donde los menores pueden acudir con sus hermanos y demás integrantes de su familia, para disfrutar de un filme, así como brincolines y diferentes actividades que han sido previstas en este programa.

En su mensaje el edil carmelita, Oscar Rosas González reconoció el trabajo que la institución de asistencia social realiza, bajo la intención de acercar alternativas de esparcimiento y fomento a la convivencia y los valores entre la ciudadanía carmelita.

Rosas González expresó, que esta medida forma parte del programa “La Navidad Nos Une”, mismo que es realizado por el Ayuntamiento de Carmen, para motivar el espíritu navideño y la integración familiar y vivir de manera diferente la época decembrina.

Acompañada del Presidente Municipal y coordinadores de la institución de asistencia social, realizó la inauguración de la Villa DIF Mágica, que se encuentra conformada además del Cine Móvil y los inflables, contiene un Spa para Niñas y diversos juegos en la Mini Feria que fue instalada.

La Villa DIF Mágica estará presente el próximo sábado 23 de noviembre, en el parque Central, para el sábado 30 de noviembre en el parque del malecón de la colonia Tierra y Libertad, mientras que el sábado 7 de diciembre la actividad

tendrá lugar en el parque de la colonia Manigua, en todos los casos la cita es a partir de las 18:00 horas.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo una invitación a las familias carmelitas, a que acudan a disfrutar en familia de las actividades de las cuales se encuentra conformado este programa, el cual tiene como propósito ofrecer momentos de esparcimiento a los asistentes, además de promover la integración y convivencia familiar.

Lo Comentarios están cerrados.