Obras Públicas Municipales continúa pavimentación de la calle 24

La Dirección de Obras Públicas Municipal continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 y sus aledañas 29-B y 27 de la colonia Centro, la cual permitirá mejorar el tránsito automovilístico y transformar a Carmen en una ciudad moderna y de vanguardia con mejores vialidades.

Pese a las lluvias que se continúan presentando en el Municipio por la presencia de frentes fríos y tormentas tropicales, se siguen realizando lo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas de la calle 24, así como también de la 29-B y 27 de la colonia Centro.

En esta obra se están invirtiendo $ 3, 575, 314.93 pesos para beneficiar de manera directa a 5 mil 412 habitantes entre vecinos, comerciantes y demás personas que se encuentran ubicadas en este primer cuadro de la ciudad.

Durante el arranque de estos trabajos en días pasados, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, señaló que durante este año serán invertidos más de 33 millones de pesos en la construcción de calles con concreto hidráulico de diversas colonias de la ciudad.

De igual forma indicó que 20 millones de pesos serán utilizados en la pavimentación de calles con asfalto y 15 millones de pesos son para el mejoramiento de vialidades de las comunidades, entre calles y caminos cosecheros que son de gran beneficio para los productores del campo.

Asimismo puntualizó que no permitirá que durante su gobierno se realicen obras de mala calidad, por ello, el personal de la Dirección de Obras Públicas mantiene la supervisión diaria y constante no solo de esta calle, sino de muchas más que se realizan en diversas colonias de la ciudad y en las comunidades para brindarles arterias viales de calidad a los carmelitas.

Además de aplicar total transparencia en el desarrollo de las obras con licitaciones abiertas para que puedan participar empresas carmelitas generando oportunidades de empleos para la mano de obra local.

Lo Comentarios están cerrados.