IMUVI entrega créditos “Viviendas de Calidad” en comunidades

Continuando con el apoyo a las comunidades para mejorar su calidad de vida, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, a través del Instituto Municipal de Vivienda de Carmen (IMUVI), entregó 11 créditos por un monto de 260 mil pesos a las localidades de Conquista Campesina, El Encanto y Quebrache.

Previo a la entrega de créditos el Edil carmelita al hacer uso de la voz agradeció el apoyo incondicional del Subsecretario del Ayuntamiento de Atención a las Comunidades, Mario Vela Magaña, porque no deja de estar apoyando a las zonas rurales.

“En esta administración estamos atendiendo como pocas veces se ha hecho, en administraciones pasadas, siempre que llegamos a una comunidad es para contribuir a las mejoras de las mismas”, apuntó.

Explicó que los créditos de “Viviendas de Calidad” que se están entregando a las localidades son montos que van de 10 mil hasta 34 mil pesos y dijo que son recursos muy importantes que ayudarán en las mejoras de los hogares de las familias que viven en las zonas rurales.

Por su parte, la Gerenta General del IMUVI, Beatriz Adriana Morales Roura, en su intervención anunció que es la primera vez que se entregan créditos en estas comunidades.

Detalló que se entregaron 11 créditos por un monto de 260 mil pesos distribuidos en las localidades de Conquista Campesina, El Encanto y Quebrache, agregó que el IMUVI sigue al “pie de la letra” las indicaciones del Edil carmelita de incluir a las personas de las zonas rurales en todos los programas de apoyo para mejorar su vivienda.

Morales Roura dijo que el objetivo principal es que la mayoría de las familias de las comunidades logren hacer mejoras en sus hogares, explicó que el propósito del Munícipe es que se contribuya en optimizar la calidad.

Asimismo resaltó que por ello el IMUVI brinda buenos servicios a todos los ciudadanos y que por indicaciones del Alcalde se trabaja de manera cercana a todos aquellos que requieren de hacer mejoras a sus viviendas.

En ese sentido manifestó que seguirán trabajando en pro de las familias carmelitas y que las indicaciones del Presidente Municipal son muy claras al apoyar de manera especial a las comunidades.

De igual forma agradeció al Munícipe por siempre respaldar las diversas acciones que el IMUVI realiza a favor de los que más lo necesitan, puntualizó que en esta administración se les ha brindado la confianza a todos los carmelitas.

Destacó que hay quienes siguen renovando sus créditos porque tienen buen historial, debido a sus excelentes pagos, exhortó a los pobladores a seguir el mismo camino para que se les continúe otorgando más apoyo.

Finalmente dijo que el IMUVI junto al Gobierno Municipal seguirá trabajando “contra viento y marea” porque la principal prioridad son los ciudadanos que más oportunidades necesitan para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Lo Comentarios están cerrados.