festejan a las mamás de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor del DIF Estatal

Con canciones, bailables y poemas fueron celebradas las mamás de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y a nombre de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la directora de ese organismo, Liliana Rendis Buenfil les transmitió su cariño, asegurándoles que la institución, junto con el patronato “Un Corazón Grande” que encabeza Victoria Damas de Aysa, hacen equipo para procurarles una mejor calidad de vida.

“En el DIF nos mueve el amor por todos ustedes, nos preocupamos para que este sitio sea en verdad un verdadero hogar, donde prevalezca la armonía y convivencia, donde seamos una familia, aseguró”, la Directora del DAIAM, Liliana Rendis Buenfil, que estuvo acompañada por la presidenta del patronato “Un Corazón Grande”, Victoria Damas de Aysa y sus damas voluntarias.

Asistieron, los huéspedes del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, adultos Mayores del Departamento de Atención al Adulto Mayor y de la Estancia de día “La Alegría de vivir, que escucharon al señor Héctor Raúl Rosado Bustamante, declamar un poema dedicado a la madre, asimismo, el coro la Bella Época que interpretó los temas “Señora, Señora” y “Mamacita Linda”.

Para concluir, el trio “Los Románticos” tocó melodías con cariño para las festejadas, que además recibieron flores y presentes

Lo Comentarios están cerrados.