Empresas campechanas en mesas de negocios con grupo empresarial Chedrahui

Representantes de empresas campechanas y del Grupo Comercial Chedraui realizaron encuentros y participaron en la reunión informativa sobre los lineamientos y requisitos para ofertar los productos locales en anaqueles de la referida cadena comercial, así lo informó el Director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus.

Con total de 39 encuentros comerciales y la participación de 32 empresas campechanas, fueron presentados más de 100 productos en las categorías de frutas y verduras, pescados y mariscos, cafés, galletas y refrescos, dulces y botanas, y Productos de Gran Consumo (PGC) comestibles, a los encargados de cada una de esas áreas. Este es el primer paso que deben efectuar los empresarios campechanos para colocar sus productos en los supermercados de la cadena Chedraui en Campeche.

Azar Lemus precisó que el acompañamiento por parte del INDEMIPYME fue pieza clave para establecer las mesas de negocios, a través del programa “Mi Pequeño Productor”, que permite apoyar la organización de las mismas, ofrece asesoramiento a los empresarios y los guía en el correcto desarrollo de los productos, para seguidamente lograr su colocación en cadenas comerciales.

Recalcando que no hay precedentes donde compradores comerciales, gerentes de zona y subdirectores comerciales de dicha cadena hayan asistido al Estado a sostener negociaciones con las empresas campechanas, anunció que en fechas próximas será organizada la Feria de Proveedores Campechanos en la cadena comercial Chedraui.

Lo Comentarios están cerrados.